domingo, 19 de abril de 2009

RECUPERANDO MIS PODERES EN EL D.F






El miércoles 17 de abril, junto a las bellas personas que habitan la comunidad de ISPYRA, se llevó a cabo el taller para niños "RECUPERANDO MIS PODERES", basado en el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal, de la chilena, Fresia Castro Moreno. Una vez más el taller resultó una valiosa posibilidad de entregarle a los niños, alguna herramienta que les permita expresarse, desde lo físico y desde la energía maravillosa y nueva que los habita. El taller fue impartido por la psicóloga Anni Ossandón, también Instructora del método Cyclopea y por Bastián Thompson, un niño de 12 años, que desde los 4 participa en estos talleres, a veces como un participante más, otras dirigiendo temáticas que él mismo elije.

1 comentario:

conde dijo...

hola, mi pequeña asistio al taller y cuando reserve me indicaron que me enviarian comentarios y se le daria seguimiento, de hecho aparece en una de las fotografias.
¿me puede ayudar?
¿donde los puedo recoger?
¿realmente me interesa darle continuidad?