lunes, 19 de mayo de 2008

SATISFACCION





Después de VARIOS intentos por realizar mi primer seminario como instructora independiente aquí en México, lo logré!!!...en esos mismos intentos siempre "pasaba algo", que me avisaban que definitivamente no lo tomarían esta vez, después de estar casi seguros, que falló la logística en lugar donde se realizaría, etc, etc. Esta vez, el panorama no era óptimo tampoco, me sentía algo abatida con el cuento, me vine a mi pieza-estudio-consultorio y refugio, hice la conexión y pensé:"... me voy a dejar llevar por la primera señal que se me presente", no acababa de determinar dicho sentimiento, cuando por una llamada telefónica una chica me confirma su participación y que además viene con su hermana, WAUUUUU, tenía dos personas seguras más mi invitada. Comencé a sentir que si hacía este seminario, todo comenzaría a fluir al respecto, ya basta de bloqueo y estancamiento, no soy de lo mejor en cuanto a organización se refiere, pero sí estoy consciente de que tengo una voluntad de oro, como se dice, y un entusiasmo que contagia.

Tres personas en el seminario significan lo mismo o más en cuanto a energía desplegada por el instructor, que si fueran veinte, pensaba, sábado y domingo, de diez de la mañana a las cuatro de la tarde... ring-ring-ring... "hola Anni, fijate que mi esposa me dijo que quiere acompañarme al seminario!!! cómo ves Anni??...estoy feliz, nos vemos mañana a las diez, quieres que te lleve algo?..."

Cuatro personas, por supuesto que lo haría, es que de todas maneras!!. Comencé a idear lo que prepararía para el brake y me fui al supermercado con el mismo sentimiento que voy cuando voy a comprar algo porque vendrán amigos. Al regresar, reviso el buzón de voz...era Armando... "Anni, por fin iré a tu seminario, me han hablado tanto al respecto, llegó el momento para mi, gracias por invitarme"

Hoy es lunes, me han llamado tres persona por efecto de este seminario y lo que esos seis participantes ya han comentado, quieren venir al próximo...la energía da la bienvenida a más energía de la misma frecuencia. Mi primer seminario independiente, estuvo hermoso, en forma y en contenido y yo me siento ídem!!

No hay comentarios: