martes, 27 de mayo de 2008

Sesenta y cinco personas!!






Con sesenta y cinco personas abrimos Colombia!! Habían personas de Bucaramanga y Monterío, aparte de los Bogateños. Como sería la energía ahí presente que estabámos empezando el Ejercicio Base cuando se pone a temblar, hacía quince años que no había un temblor, así que fue sumamente impactante para todos, aparte que duró minuto y medio más o menos. Fresia estaba en el octavo piso del hotel, ella terminó toda la parte teórica y me quedé yo con el Ejercicio Base y el Mapa de Ruta. Fue increíble como todo el grupo a pesar de los nervios y el asombro - se movía el salón como un barco en alta mar- se mantuvo unido, cada uno con sus respectivos ritos de índole espiritual todos, tratando de calmar a la pachamama.

Flor Paez, coordinadora de Cyclopea en Colombia, dijo una oración muy bella, mientras todo el grupo escuchaba entre cortes de luz y una serie de sonidos provenientes del exterior. Se cortaron los teléfonos y los ascensores pararon su ida y venida constante, Fresia ya estaba con nosotros de nuevo. Seguimos con el Seminario y definitivamente tuve que dirigir el Ejercicio sin luz "eléctrica" y sin música de fondo, sin embargo un coro de pájaros se hacía escuchar entre sirenas y el tráfico de una capital conmocionada por el sacudón.

El domingo el clima grupal era de alegría, luego de curiosidad y entusiasmo por el Mapa de Ruta. Nunca había leído tantos Mapas, tenía un cerro de los mismos frente a mis ojos, todos ansiosos por saber sobre sus Diagnósticos Energéticos. TODO BIEN!! nosotras contentas por el trabajo realizado y reflejado en las actitudes y el cariño de cada una de esas sesenta y cinco personas, entre ellas, la señora María Teresa Villamizar de 93 años, quien me hizo un regalo precioso y a quien agradezco su presencia y energía, también como el honor de haber compartido con ella.

MILES DE ABRAZOS ARCOIRICOS PARA COLOMBIA!!! NOS VOLVEMOS A VER EN JUNIO... ESTA VEZ SERÁ EN MEDELLÍN!!!

No hay comentarios: